Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bebé en camino
Cómo tener un parto positivo y empoderado con hipnoparto
Formato único
Ver opciones de compra
$ 139.00

Bebé en camino

Cómo tener un parto positivo y empoderado con hipnoparto
Editorial: Zenith
Temática: Para padres | Embarazo
Colección: Superfamilias
Traductor: Eva Robledillo
País de publicación: España

Sinopsis de Bebé en camino:

La mejor guía para afrontar el parto de manera positiva y sin miedos.

Un libro cargado de información, técnicas y ejercicios para que las mujeres puedan contar con las herramientas necesarias a la hora del parto, tanto físicas como emocionales, para atravesarlo con seguridad, confiando en su cuerpo y cooperando con él.

Este libro es sin duda la mejor guía para atravesar esa experiencia tan especial de la mejor manera posible y vivirla de manera positiva, lo que traerá beneficios tanto para las madres como para los bebés.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 139.00

Sobre la autora de Bebé en camino

Sobre la autora de Bebé en camino

Siobhan Miller es madre de tres hijos, profesora experta en hipnoparto y fundadora de The Positive Birth Company, cuya misión es empoderar a la mujer y a su acompañante para tener una experiencia de parto positiva.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Bebe_en_camino.pdf
Descargar 597,2 K

Por qué leer Bebé en camino

1

Es una guía clara y sencilla que reúne información y técnicas especialmente diseñadas para que las mujeres puedan elegir el tipo de parto que quieren tener, a la vez de poder adaptarse al que finalmente tendrán, de manera relajada y positiva, sin miedos, empoderadas y sintiéndose fuertes.

2

Sea cual sea el parto, se sabe que tener una experiencia positiva trae beneficios tanto para la madre como para al bebé y también para toda la familia, y reduce significativamente el riesgo de padecer depresión posparto (DPP) y trastorno por estrés postraumático (TEPT).

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22538-6 | Código: 10256515 | Presentación: Epub 2 | Colección: Superfamilias | Traductor: Eva Robledillo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bebé en camino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar