Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Belleza salvaje
Lo quiero Lo he leído

Belleza salvaje

Editorial: Destino
Número de páginas: 312
Elige formato

A veces el amor crece de distintas formas, todas hermosas.

Sinopsis de Belleza salvaje:

Durante casi un siglo, las mujeres Nomeolvides han cuidado de La Pradera, de sus esplendorosos jardines públicos que cautivan a turistas de todas partes del mundo. También han mantenido en secreto un legado trágico: cada que se enamoran profundamente, sus amantes desaparecen. Sin embargo, tras varias generaciones, un chico extraño llega a los jardines. 

El niño es un misterio para Estrella, la más joven de las Nomeolvides. Ni siquiera él sabe de dónde viene. A medida que Estrella intenta ayudar a Fel a reconstruir su pasado incierto, La Pradera comienza a develar secretos tan peligrosos como mágicos. Belleza salvaje es una historia sorprendente sobre la exploración del amor, las pérdidas y de los lazos familiares. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 1,07 M

Sobre el autor de Belleza salvaje

Sobre el autor de Belleza salvaje

Anna-Marie McLemore nació a los pies de la sierra de San Gabriel y enseñó a su familia a escuchar a la Llorona en los vientos de Santa Ana. Su primera novela, The Weight of Feathers, fue seleccionada por la Junior Library Guild Selection y resultó finalista del premio William C. Morris Debut Award. Su segunda novela, When the Moon Was Ours, estuvo nominada para el National Book Awardin Young People’s Literature y recibió el premio Stonewall Ho...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4852-3 | Código: 10213157 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Belleza salvaje

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario