Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bien educados
Una defensa útil de las convenciones, el civismo y la autoridad
Formato único

Bien educados

Una defensa útil de las convenciones, el civismo y la autoridad
Editorial: Paidós
Colección: Contextos
Número de páginas: 136
Sinopsis de Bien educados:
La expresión «ser bien educado», que significa tener urbanidad, mostrar una conducta cívica, había caído en desuso e incluso sonaba algo retrógrada. La actual generación de padres y profesores estaba convencida de que bastaba con educar a buenas personas, al margen de las buenas maneras. Y ahora descubrimos con estupefacción que tenemos grandes problemas de convivencia porque somos unos maleducados. ¿Qué nos ha ocurrido? Salvador Cardús, rehuyendo los sermones apocalípticos sobre la crisis de valores y las sospechosas llamadas al rearme moral, propone un modo alternativo de pensar el civismo y pone de relieve que la creciente informalidad permite imponer con mayor facilidad los gustos del mercado de consumo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Bien educados

Sobre el autor de Bien educados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1917-4 | Código: 10073606 | Formato: 13,6 x 21,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Bien educados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro