Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
BioShock. Rapture
Formato único

BioShock. Rapture

Editorial: Timun Mas Narrativa
País de publicación: España

Rapture es la novela que explica el origen del universo del exitoso videojuego Bioshock

Sinopsis de BioShock. Rapture:

Había terminado la segunda guerra mundial. La política del New Deal de Roosevelt había cambiado los Estados Unidos: los impuestos eran muy altos, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki auguraban una aniquilación total. La libertad estaba en crisis, y muchos no se resignaron a perderla.

Entre ellos, un soñador, un inmigrante que salió de la más profunda pobreza y se convirtió en una de las personas más ricas y admiradas del mundo; Andrew Ryan. Él pensaba que los hombres y mujeres más importantes merecían algo mejor, y por eso decidió crear una utopía libre de gobiernos, de censura, de restricciones morales para la ciencia, donde se da lo mismo que recibes. Creó Rapture, la brillante ciudad bajo el mar. Pero esta utopía acabó en una gran tragedia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de BioShock. Rapture

Sobre el autor de BioShock. Rapture

John Shirley ganó el premio Bram Stoker por su libro Black Butterflies y es el autor de numerosas novelas, incluida Demons, el clásico cyberpunk, City Come A-Walkin’, Eclipse, y Black Glass. Su última novela es la urban fantasy, Bleak History. Ha escrito para la televisión, cine y coescribió la película El cuervo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0527-6 | Código: 10007927 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ciencia Ficción | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de BioShock. Rapture

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro