Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.

Blue Mondays

Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo
Editorial: Planeta
Temática: Erótica
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 304

Sinopsis de Blue Mondays:

Sensual, romántica y excitante, Blue Mondays nos recuerda que las aventuras amorosas están al alcance de todos.

No hace falta un millonario para vivir una intensa y maravillosa historia de amor. Lucy se ha pasado todo el sábado y el domingo trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se baña, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Además, llueve y los tacones la están matando. En el Metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella.

Cuando el hombre baja del Metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás habría imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y seguir hacia el trabajo?

¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero? Sensual, romántica y muy excitante. Blue Mondays nos recuerda que las aventuras amorosas están al alcance de todos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.
Este artículo está descatalogado,
prueba a escoger otro formato.

Sobre la autora de Blue Mondays

Emily Dubberley

Es la fundadora de <cliterati.co.uk>,  la página web más importante dedicada  a la mujer en el Reino Unido. Tiene 27 libros publicados en todo el mundo, entre ellos dos antologías eróticas solidarias a beneficio  de la organización MacMillan Cancer Support. Ha escrito también para publicaciones como Glamour, Psychology Tomorrow,  Sunday Mirror y Cosmopolitan.

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Por qué leer Blue Mondays

1

La serie Blue Mondays es una de las más exitosas series eróticas en lengua inglesa. Ofrece a las lectoras historias románticas con un sesgo picante. 

2

Calificado con cuatro estrellas en Amazon y tres en Goodreads, tiene fanáticas en todo el planeta. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3153-2 | Código: 10132938 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Blue Mondays

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar