Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Boomerang
Viajes al nuevo tercer mundo europeo
Formato único
Edición nº 3

Boomerang

Viajes al nuevo tercer mundo europeo
Editorial: Deusto
Número de páginas: 208
Edición nº 3

Bienvenido al nuevo tercer mundo… cada vez más cerca de su casa

Sinopsis de Boomerang:

Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los escenarios europeos donde más se ha notado la hecatombe financiera. Con su particular estilo, cargado de fina ironía y ácido sentido del humor, Lewis narra cómo la tragedia de la crisis ha golpeado a Islandia, Grecia o Irlanda, países a los que visita y en los que entrevista a sus banqueros y políticos, pero también a sus ciudadanos de a pie, quienes le explican cómo han vivido unos años que marcarán sus vidas para siempre, pues pertenecen al nuevo tercer mundo europeo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Boomerang

Sobre el autor de Boomerang

Es un escritor y periodista fifi nanciero que ha pasado de ser un autor de referencia para el sector económico a uno de los ensayistas más importantes a nivel global.

Es autor de algunos de los libros más vendidos en las dos últimas décadas en Estados Unidos, tales como The Blind Side, adaptada al cine y protagonizada por Sandra Bullock; Moneyball, cuya adaptación al cine protagonizó Brad Pitt en el papel principal; o Boomerang (Deusto, 2012), ...

Leer más

Conoce más sobre Boomerang

Los islandeses quisieron dejar la pesca y convertirse en banqueros de inversión. Todos. Los griegos quisieron pasar de ricos a pobres sin pasar por la casilla de salida y para ello mintieron en su deuda pública hasta límites inimaginables, contratando incluso a Goldman Sachs para que les ayudara en la labor de maquillar sus maltrechas cuentas. Los alemanes quisieron ser aún más alemanes y aprovecharon para hacer negocio. Y los irlandeses… los irlandeses sólo quisieron dejar de ser irlandeses.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-0965-5 | Código: 10070322 | Formato: 15,1 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Marta Torent López de Lamadrid

Todas las opiniones de Boomerang

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro