Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Boomerang
Viajes al nuevo tercer mundo europeo
Edición nº 3

Boomerang

Viajes al nuevo tercer mundo europeo
Editorial: Deusto
Número de páginas: 208
Elige formato
Edición nº 3

Bienvenido al nuevo tercer mundo… cada vez más cerca de su casa

Sinopsis de Boomerang:

Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los escenarios europeos donde más se ha notado la hecatombe financiera. Con su particular estilo, cargado de fina ironía y ácido sentido del humor, Lewis narra cómo la tragedia de la crisis ha golpeado a Islandia, Grecia o Irlanda, países a los que visita y en los que entrevista a sus banqueros y políticos, pero también a sus ciudadanos de a pie, quienes le explican cómo han vivido unos años que marcarán sus vidas para siempre, pues pertenecen al nuevo tercer mundo europeo.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Boomerang

Sobre el autor de Boomerang

Es un escritor y periodista fifi nanciero que ha pasado de ser un autor de referencia para el sector económico a uno de los ensayistas más importantes a nivel global.

Es autor de algunos de los libros más vendidos en las dos últimas décadas en Estados Unidos, tales como The Blind Side, adaptada al cine y protagonizada por Sandra Bullock; Moneyball, cuya adaptación al cine protagonizó Brad Pitt en el papel principal; o Boomerang (Deusto, 2012), ...

Leer más

Conoce más sobre Boomerang

Los islandeses quisieron dejar la pesca y convertirse en banqueros de inversión. Todos. Los griegos quisieron pasar de ricos a pobres sin pasar por la casilla de salida y para ello mintieron en su deuda pública hasta límites inimaginables, contratando incluso a Goldman Sachs para que les ayudara en la labor de maquillar sus maltrechas cuentas. Los alemanes quisieron ser aún más alemanes y aprovecharon para hacer negocio. Y los irlandeses… los irlandeses sólo quisieron dejar de ser irlandeses.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-0965-5 | Código: 10070322 | Formato: 15,1 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Marta Torent López de Lamadrid

Imágenes

Todas las opiniones de Boomerang

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario