Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia medieval
  6. /
  7. Botones, bancos, brújulas y otros inventos de la Edad Media
Botones, bancos, brújulas y otros inventos de la Edad Media

Chiara Frugoni

Formato único

Botones, bancos, brújulas y otros inventos de la Edad Media

Chiara Frugoni

Editorial: Paidós
Colección: Orígenes
Número de páginas: 144
Existe una Edad Media inesperada que recoge este libro a través de un fascinante relato sobre las aportaciones que ha hecho este período a la historia de la humanidad y que tradicionalmente ha sido tachado de oscuro.
Sinopsis de Botones, bancos, brújulas y otros inventos de la Edad Media:
La Edad Media es recordada con demasiada frecuencia como una época oscura, llena de guerras, epidemias, superstición e ignorancia, sin embargo esta imagen responde a un prejuicio que merece ser desterrado. La Edad Media fue el período de las grandes catedrales, del arte bizantino, los monasterios, las monarquías feudales y el nacimiento de la vida urbana. Existe una Edad Media inesperada de mil invenciones en la que aparecieron las gafas y los botones, el tenedor y los espaguetis, las notas musicales y la pólvora. Este libro recoge a través de un relato fascinante la historia documentada de esa Edad Media con sonriente ironía y coloridas imágenes.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2172-6 | Código: 10074449 | Formato: 16,2 x 24,1 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Orígenes

Todas las opiniones de Botones, bancos, brújulas y otros inventos de la Edad Media

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro