Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Edición nº 9

Brandoffon

El Branding del futuro

Andy Stalman

Editorial: Booket Paidós
Colección: Booket
Número de páginas: 240
Edición nº 9

Sinopsis de Brandoffon:

¿Cuáles son las claves para desarrollar una gran marca en la era digital?

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.

Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo.

Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offl ine + online).

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre Brandoffon

ACTITUD BRANDOFFON: UN NUEVO MUNDO NECESITA NUEVAS IDEAS

Más allá de las técnicas ya conocidas sobre la teoría del Branding, el reconocido experto Andy Stalman traslada este concepto a la realidad imperante de las tecnologías digitales y al poder que otorga a la red de usuarios. Y lo hace con una visión optimista y con una gran convicción en la capacidad del ser humano para imaginar, crear y construir un mundo mejor, y con ello unas marcas mejores.

Este libro explora los puntos neurálgicos de este nuevo Branding del siglo XXI a partir de los datos reales que confi guran la nueva imagen del mercado multimedia. Sus argumentos, inspirados en la antropología y la sociología, revelan aspectos fundamentales para desarrollar un innovador y más efi ciente Branding.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-569-048-3 | Código: 10274421 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Brandoffon

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar