Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bridget Jones. Sobreviviré
Formato único

Bridget Jones. Sobreviviré


¡Hurra! Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal... ¿o no?

Sinopsis de Bridget Jones. Sobreviviré:

Hurra! Por fin, nuestra querida Bridget Jones ha encontrado a su chico ideal. Mark Darcy parece el hombre perfecto: guapo, educado, rico y, lo mejor, ¡ella le gusta! A pesar de que Bridget no sabe esquiar, ni caminar con tacones, ni cerrar el pico ante sus inteligentísimos compañeros de trabajo, la relación va de maravilla. Hasta que un día el príncipe se vuelve rana…

Por suerte, Bridget tiene la inestimable compañía de sus amigos, quienes la llevarán a cenar y tratarán de darle sabios consejos para que pueda superar el mal trago. Y también está su familia, que (cree que) la apoya. Y también está Daniel, el Daniel del pasado…

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Bridget Jones. Sobreviviré

Helen Fielding

Sobre el autor de Bridget Jones. Sobreviviré

En 1996 publicó la novela El diario de Bridget Jones, que relataba un año en la vida de Bridget, un personaje que Fielding inventó para una columna diaria en The Independent. En seguida se convirtió en un bestseller, ganó el British Book Award y fue uno de los fenómenos más importantes de los noventa. En 2001 la novela fue llevada al cine con Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant. En 1999 escribió una segunda novela con el mismo personaje:...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2553-1 | Código: 10121419 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller internacional

Todas las opiniones de Bridget Jones. Sobreviviré

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro