Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Busca en tu interior
Mejora la productividad, la creatividad y la felicidad
Formato único

Busca en tu interior

Mejora la productividad, la creatividad y la felicidad
Editorial: Diana
Número de páginas: 368

Un libro esencial para encontrar la mejor cualidad del ser humano, la felicidad

Sinopsis de Busca en tu interior:

Chade-Meng Tan fue uno de los primeros ingenieros que formaron parte de Google. Pionero de la disciplina del crecimiento personal, diseñó un curso corporativo de meditación con la intención de transformar el modo de trabajo de una de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo.

Dicho curso, llamado «Busca en tu interior», se imparte en Google desde el año 2007. Muchas de las personas que han participado en él aseguran que les ha cambiado la vida, tanto en el plano personal como en el profesional.

Ahora, Chade-Meng Tan lo ha plasmado en este libro con la intención de «poner a disposición de la humanidad los beneficios de la meditación y difundirlos como uno de los regalos de Google para el mundo».

Busca en tu interior es una obra amena que nos ofrece las herramientas necesarias para ser más productivos y creativos y nos enseña a alimentar nuestra felicidad interior. Como dice el autor: «Hay libros que enseñan a caer bien y otros a tener éxito. Éste enseña ambas cosas. Has elegido bien».

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Busca en tu interior

© Elisabeth Fall Photography

Sobre el autor de Busca en tu interior

Conocido como el magnífico compañero, hombre alegre y bondadoso de Google, Chade-Meng Tan es uno de los primeros ingenieros que formaron parte de dicha empresa. Trabajó en el desarrollo del primer buscador de contenidos y dirigió el equipo de control de calidad en el ámbito de las búsquedas. Tras ocho años brillantes en el Departamento de Ingeniería y otros dos como jefe de GoogleEDU, un programa interno de educación para empleados, actualment...

Leer más

Conoce más sobre Busca en tu interior

Chade-Meng Tan es el «magnífico compañero» dentro de Google. Personalidades tan distintas como Barack Obama, Lady Gaga o el Dalai Lama han hecho un alto en su agenda para visitar a Meng en las instalaciones de Google en Silicon Valley, y conocer su programa Busca en tu interior.

«Hay libros que enseñan a caer bien y otros a tener éxito. Éste enseña ambas cosas» Chade-Meng Tan

«Busca en tu interior nos demuestra que para evitar ciertos desenlaces hay que cambiar las condiciones en las que se producen. Si modifi cas tus hábitos de pensamiento podrás cambiar también las actitudes y emociones derivadas de ellos y encontrar así la paz y la felicidad interior.» Tenzin Gyatso, XIV Dalai Lama 

«Busca en tu interior es un libro repleto de buenos consejos. Lo que más me ha gustado es la idea de Chade- Meng Tan de que la compasión puede reportarnos felicidad.» Jimmy Carter, 39.º presidente de Estados Unidos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1428-3 | Código: 10079355 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Todas las opiniones de Busca en tu interior

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro