Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Buscando novio sin morir en el intento
Formato único

Buscando novio sin morir en el intento

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Chik lit
País de publicación: España

Una novela chick lit muy fresca y con un gran sentido del humor

Sinopsis de Buscando novio sin morir en el intento:

Lola, una chica de treinta y tres años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre.

Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad le resulta aún más atractiva.

Sin embargo, lo que en principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Buscando novio sin morir en el intento

Sobre el autor de Buscando novio sin morir en el intento

Angie García nació en Barcelona en 1972, estudió Diseño de Moda y Asesoría de Imagen Personal y Color. Escribe por afición desde los nueve años, y ésta es su primera novela.

Leer más

Otros libros de Angie García López

Por qué leer Buscando novio sin morir en el intento

1

La novela nace del blog de la autora (lolabluu@blogspot.com), y es una muestra de la narrativa que se encuentra hoy en día en Internet.

2

El estilo es el propio del género, fresco y desenfadado, con diálogos abundantes y mucho sentido del humor.

3

Novela chick lit con todas sus características: conoce a Lola y los enredos en los que se verá inmersa tratando de dar solución a su desastrosa vida amorosa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10839-9 | Código: 10005401 | Presentación: Epub 2 | Colección: Chik lit

Todas las opiniones de Buscando novio sin morir en el intento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro