Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Buyology

Verdades y mentiras de por qué compramos
Editorial: Booket Paidós
Traductor: Adriana de Hassan
Número de páginas: 224

Sinopsis de Buyology:

El mayor estudio sobre la influencia del Marketing en nuestras mentes

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo… Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Buyology

Trabaja como consultor para las principales marcas del mundo desde Coca-cola hasta Nestlé. Pionero en el campo de la psicología del consumidor y el marketing está considerado el gurú del comportamiento neurológico del consumidor. En 2009, la revista Time lo incluyó entre las 100 personas más influyentes en el mundo. Lindstrom es el autor del bestseller internacional Buyology y otros cinco libros sobre marcas y comportamientos del consumidor. H...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-798-3 | Código: 10248986 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Divulgación | Traductor: Adriana de Hassan | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Buyology

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar