Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Cabrona al borde de un ataque de nervios
Cabrona al borde de un ataque de nervios
Y cómo !/«&@ sobrevivir
Formato único

Cabrona al borde de un ataque de nervios

Y cómo !/«&@ sobrevivir
Editorial: Booket
Colección: Booket Diana
Número de páginas: 192

El título que más de una mujer debería leer.

Sinopsis de Cabrona al borde de un ataque de nervios:

¡Gracias, Eva! La conciencia que nos heredaste al morder el fruto prohibido fue mucho mejor que seguir viviendo en el paraíso. (Aunque... si pudieras hablar con Dios sobre la celulitis, te lo agradeceríamos mucho).
Adina Chelminsky

Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de sí misma, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condición emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabrona al borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aun así, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan.

¡Alto! Si todo alrededor (familia, trabajo, pareja, escuela, hogar...)
rebasa, ¡este libro es el indicado!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cabrona al borde de un ataque de nervios

Sobre el autor de Cabrona al borde de un ataque de nervios

Ella no  nació siendo cabrona ni, mucho menos, millonaria. Es más: su vida financiera era un desastre, a pesar de ser licenciada en Economía y tener una maestría en Finanzas, dar clases en la universidad sobre administración financiera y trabajar en una casa de bolsa en el área de inversiones. Hace más de diez años tuvo una revelación y decidió que, en vez de analizar y preocuparse por los grandes mercados financieros, era mejor (y mucho más ú...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2370-4 | Código: 10100169 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Diana

Todas las opiniones de Cabrona al borde de un ataque de nervios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro