Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Caldo de pollo para el alma de la mujer

Historias para abrir los corazones y encender el espíritu de la mujer
Editorial: Booket
Número de páginas: 268

Sinopsis de Caldo de pollo para el alma de la mujer:

Para quienes buscan nuevas respuestas cuando el ánimo no se encuentra en su mejor momento...

Maestras, escritoras, enfermeras, conferencistas, terapeutas, abogadas, empresarias, publicistas todas tienen algo que contar acerca del amor, la autoestima, la maternidad, el matrimonio, la pasión, la familia y los sueños; son mujeres sinceras que comparten aquí sus historias, aquellas experiencias que dejaron una marca indeleble en sus sentimientos más profundos.

Cuando se vive un acontecimiento difícil o, sencillamente, cuando existe la necesidad de descubrir otros caminos, estos notables relatos de fascinantes mujeres se presentan unidos por un hilo muy sutil que les permitirá ver y vivir desde otras perspectivas.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Caldo de pollo para el alma de la mujer

© Tim Pearson

Se hizo famoso como coautor del bestseller Sopa de pollo para el alma, que ha vendido más de 500 millones de ejemplares en 47 idiomas. También nos transmitió sus conocimientos en Los principios del éxito y El factor Aladino. Ha aparecido en las películas El secreto y Tapping the Source y en diversos programas de radio y televisión. 
Es el presidente de Canfield Training Group y el fundador de Transformational Leadership Council.

... Leer más

Es uno de los motivadores más sobresalientes del mundo. Ha pronunciado más de 4.000 conferencias en 32 países distintos, organiza seminarios innovadores y revitalizadores, y dirige un retiro espiritual anual en Kona, Hawai, para ayudar a personas con bloqueos mentales, físicos, emocionales o financieros.

Leer más

Es un autor internacional altavoz y premiada especializada en presentaciones inspiradoras. Durante más de 20 años, su visión, humor y sabiduría han proporcionado un público entusiasta tanto con la motivación y las herramientas para lograr un mayor éxito personal y profesional. Ella es también el editor de numerosos libros más vendidos de otros autores, rectores escritores de todos los géneros de no ficción a través del proceso de llevar su tra...

Leer más

Es una renombrada autora de obras de crecimiento personal, entre las que destaca Feliz porque sí y Sopa de pollo para el alma de la mujer.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1854-0 | Código: 10080572 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Caldo de pollo para el alma de la mujer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar