Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cama para dos
Manual para sobrevivir en pareja, desde el aspecto sexual hasta el familiar
Elige formato

Cama para dos

Manual para sobrevivir en pareja, desde el aspecto sexual hasta el familiar
Editorial: Diana
Número de páginas: 184

¿Qué hacer si te es infiel?¿Cómo lograr que la cama sea lo que era? ¿Ni todo el amor ni todo el dinero? Un divertido manual sobre las nuevas reglas para vivir en pareja

Sinopsis de Cama para dos:

¿Por qué existen tantos problemas para construir una relación duradera? ¿Podría ser que tenemos demasiadas expectativas de la vida en pareja? Sin duda hoy en día no podemos satisfacernos con solo una parte de la felicidad, la queremos completa y tendemos a cuestionarnos por qué en el pasado todo parecía tan fácil y natural: Nos conocimos, nos enamoramos locamente, estamos en el séptimo cielo y, de pronto, las cosas empiezan a ir mal, la pasión se esfuma, hacemos el amor cada vez menos? y acabamos dejándonos el uno al otro. ¿Cómo evitar que termine así esta clásica historia, con sus infinitas variaciones, pero en el fondo siempre la misma? En CAMA PARA DOS deseamos cambiar las cosas, entender mejor el misterio de vivir dentro de una relación, el amor, las emociones, el compromiso, la casa, los amigos, la familia, esquivar las típicas trampas y evitar la separación. Una obra que revela el lado positivo, muy divertido y sexual de las nuevas reglas para vivir en pareja.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre los autores de Cama para dos

Sobre los autores de Cama para dos

Es una destacada comunicadora y periodista mexicana. Ha participado como conductora en programas televisivos como Rumbo al gran final, Hoy y Aquí entre dos, entre otros y como escritora de telenovelas y series como Mujeres de Negro, Sexo y otros secretos, A que no me dejas, Cuando me enamoro, Amor bravío y Tres mujeres. Además, se inició como productora teatral al llevar su cuarto libro Cama para dos a la puesta escénica.
Como parte de su búsqu...

Leer más

Nació en el seno de una familia de artistas y comenzó su carrera cuando era un pequeño de 8 años. Es hermano de Armando Araiza e hijo de Raúl Araiza y Norma Herrera. Estudió en Estados Unidos en Linton Hall School.

Araiza tiene una trayectoria en el mundo de la actuación, no solamente en televisión, sino también en cine y teatro.

Actualmente es conductor de dos programas que dan lunes a viernes: Hoy en las mañanas a las 9:00 AM y Miembros al...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1459-7 | Código: 10079348 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cama para dos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro