Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Camiones de ternura
Camiones de ternura
Formato único

Camiones de ternura

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 296

La apasionante historia de una mujer que dará un giro a su vida y descubrirá su sexualidad con la ayuda de dos fornidos jóvenes.

Sinopsis de Camiones de ternura:

«Eran bellos, bellísimos, radiantes, casi irreales de puro espléndidos. Les gustaba la cerveza, el vino, el alcohol, el humo que alucina, la carretera y el sudor, la fatiga vencida, los horizontes lejanos, el agua, la tierra, el fuego, las especias y la vida, y sobre todo la música y la danza... Eran altos, altísimos, gigantes musculosos y viriles. Y homosexuales.» Así son los dos camioneros que darán un vuelco a la vida –y la sexualidad– de Vicky, una joven delgaducha, mal casada y mejor divorciada, todavía un poco insegura pero sin demasiados complejos, que por accidente acaba viéndose obligada a hacer autoestop en su viaje de regreso a casa. La protagonista relata en primera persona la historia de una mujer que se creía incapaz de excitarse por nadie y que llegó a excitarse muchísimo por dos muchachos a los que ella no excitaba. Y además se atreve a cruzar límites, a vivir nuevas experiencias, a contemplar dos cuerpos masculinos que se devoran mutuamente y a devorar esos cuerpos... Adicta al placer que sólo esos dos hombres han sabido procurarle, Vicky se monta en ese camión de ternura y mucho sexo para embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y liberación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Camiones de ternura

Sobre el autor de Camiones de ternura

Es una mujer francesa de letras, autor de novelas eróticas. Después de una infancia y adolescencia Grenoble, sigue estudios de cartas y enseñó dos años en Vendée, antes de establecerse en 1976 en la región de Beaujolais.  Casado y con tres hijos, ha enseñado en una escuela rural.  Este es el resultado de problemas personales, en 1987, escribió El Hombre de papel, primera novela en el erotismo violento y, a menudo descrito como "sulfuroso". Dad...

Leer más

Otros libros de Françoise Rey

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-234-1 | Código: 10082096 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La sonrisa vertical

Todas las opiniones de Camiones de ternura

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro