Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Campo de amapolas blancas
Elige formato

Campo de amapolas blancas

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Otros
Número de páginas: 120

Sinopsis de Campo de amapolas blancas:

Una magnífica novela de iniciación para lectores de todas las edades.

Esta historia empieza con las aventuras de dos niños en el colegio de los padres hervacianos en la ciudad de Murania y concluye con el encuentro fortuito por la calle, muchos años después y también en Murania, con un hombre taciturno y desolado que despierta en el narrador los recuerdos de esos días pasados. Entre un tiempo y otro transcurre la juventud de dos amigos, sus viajes, sus primeros amores, los estudios en Madrid y en Salamanca, París y el Barrio Latino, los libros, el cine, las canciones... O quizá sea mejor decir que transcurren los eslabones del tiempo que escribe la memoria. O ese aire exacto y familiar de olvidos y recuerdos por el que todos algún día sabemos, quizá calladamente, dónde están –si es que alguna vez los hubo– esos campos de amapolas blancas y el desesperado sueño de su blancura.

Elige formato

Sobre el autor de Campo de amapolas blancas

© © Jose Luis Galvez

Sobre el autor de Campo de amapolas blancas

Es licenciado en filología románica y en ciencias de la imagen, y ha sido profesor de literatura en Plasencia. Sus novelas Paradoja del interventor y Campo de amapolas blancas lo convirtieron en una deslumbrante revelación que quedó definitivamente confirmada con El espíritu áspero, Conversación (Premio Mario Vargas Llosa NH de relatos) y La sed de sal.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-069-7 | Código: 10070907 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de Campo de amapolas blancas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar