Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Campo de la muerte

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Campo de la muerte

Editorial: Timun Mas
Temática: Ciencia ficción
Colección: Warhammer
Número de páginas: 364

Sinopsis de Campo de la muerte:

Los Ultramarines están de vuelta en una de sus expediciones más violentas.

En el mundo de pesadilla de Warhammer 40.000, no hay súbditos más leales al Imperio que los Ultramarines, quienes siguen las enseñanzas del legendario Codex Astartes al pie de la letra. Después de escapar del Ojo del Terror, ahora Uriel Ventris y Pasanius se ven implicados en un lucha encarnizada, en un desesperado intento por llevar a Ultramar la paz y la redención.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Campo de la muerte

Sobre el autor de Campo de la muerte

Graham McNeill nació en Escocia. Trabajó durante más de seis años como diseñador de juegos en el estudio de diseño de Games Workshop antes de dedicarse a tiempo completo a la escritura. Es el autor de toda la saga de los Ultramarines y ha escrito además otras novelas ambientadas en el universo de Warhammer como Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Por qué leer Campo de la muerte

1

Una de las series más “sangrientas” de Warhammer 40.000.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4425-1 | Código: 10065486 | Formato: 14,3 x 22,6 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Warhammer

Todas las opiniones de Campo de la muerte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar