Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Canción de cuna. Sirenas 2
Canción de cuna. Sirenas 2
Elige formato

Canción de cuna. Sirenas 2

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 304

Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio

Sinopsis de Canción de cuna. Sirenas 2:

Gemma se ha ido con las sirenas. Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez. Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres. El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado. Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Canción de cuna. Sirenas 2

Amanda Hocking

Sobre el autor de Canción de cuna. Sirenas 2

Es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1517-4 | Código: 10080949 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Canción de cuna. Sirenas 2

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro