Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Canciones para astronautas
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Canciones para astronautas

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Canciones para astronautas:

Qué imperfecta, pero qué interesante es la vida.

El Profe, como es conocido Álvaro González en el universo radial y sus alrededores, combina en Canciones para astronautas, su primer libro, la literatura y la música, sus dos grandes pasiones. En cien relatos cortos les rinde homenaje a los grupos y canciones que han sido importantes en ciertos momentos. Una selecta banda sonora que sirve de telón de fondo a palabras que evocan amores, viajes, lugares, emociones, personas y todo aquello que le recuerda al autor “qué imperfecta, pero qué interesante es la vida”.


“Esta visión de Álvaro González a lo largo de estas cien canciones me recuerda mucho la poesía del maestro Matsu Bashō, el haikú en el cual lo importante no es lo que se dice, ni tampoco lo que no se dice, sino la tensión que se produce entre los enunciados y el silencio. En esas zonas de choque entre lo que se dice y lo que se calla está la fuerza de estas canciones, su poesía más sugestiva”.

Del prólogo de Mario Mendoza

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Canciones para astronautas

© Liliana Toro

Sobre el autor de Canciones para astronautas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8395-5 | Código: 10253347 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Canciones para astronautas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar