Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Canciones para mis zapatos indomables

Editorial: Planeta Lector
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 73

Sinopsis de Canciones para mis zapatos indomables:

Este libro anima a la lectura de poesía en voz alta y también a la reflexión sobre cómo los vínculos con
los objetos pueden ir mucho más allá del “úsese y tírese”.

Contada con recursos de la poesía, esta historia narra con ternura el vínculo de un niño con sus zapatos. Entre versos libres y sonetos, el lector recorre junto con el protagonista el camino que lo lleva desde la compra del calzado hasta el simpático final de esos zapatos. Ese camino es el mismo que el del veloz crecimiento del niño. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Canciones para mis zapatos indomables

Nació en la Ciudad de México en 1967. De niño quería ser futbolista y soñaba con meter muchos goles. Hoy es un niño un poco viejo y muy mal futbolista, aunque le echa ganas. Ha escrito varios libros de poesía y compilado antologías de ése y otros géneros literarios. Le gusta mojarse en tiempos de lluvia, jugar futbol los jueves con sus amigos y comer chocolates a escondidas (porque le hacen daño). Todos sus libros de poemas se los dedica a su ...

Leer más

Otros libros de César Arístides

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3884-5 | Código: 10175732 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Canciones para mis zapatos indomables

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar