Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Capitán América. El ejército del mañana
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 69.00

Capitán América. El ejército del mañana

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Número de páginas: 144

Sinopsis de Capitán América. El ejército del mañana:

¡La pelea por el mañana empieza hoy!

Steve Rogers pasa sus días tratando de ponerse al día con el presente, lo que no es fácil si estuviste atrapado en hielo por 70 años. Cuando S. H. I. E. L. D. descubre que los agentes de HYDRA están por levantarse, Nick Fury llama a Steve para que se ponga el traje de Capitán América y termine con los malvados planes de HYDRA. Pero aún con la ayuda de sus amigos Sam y Natasha, también conocidos como Falcon y Black Widow, el Capitán quizá no sea capaz de luchar contra la última iniciativa de HYDRA: ¡el ejército del mañana!

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 69.00

Sobre el autor de Capitán América. El ejército del mañana

© 2020 MARVEL

Sobre el autor de Capitán América. El ejército del mañana

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más

Otros libros de Marvel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4902-5 | Código: 10215205 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Capitán América. El ejército del mañana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar