Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Captive: No juegues conmigo

Editorial: Martínez Roca
Traductor: Alicia Botella Juan | María Brotons
Número de páginas: 608

Sinopsis de Captive: No juegues conmigo:

El fenómeno Dark Romance que ha conquistado Francia, seduciendo a más de 800.000 lectoras en tiempo récord.

EL ÁNGEL

Cuando mi madre murió, mi vida cambio por completo. Para ayudar a mi familia, me he visto envuelta en el oscuro mundo de la mafia. A pesar de las cosas terribles que he vivido, no estoy dispuesta a rendirme. Al menos, eso pensaba hasta que me obligaron a trabajar para Asher Scott. Es el jefe del clan Scott y la persona más horrible que he conocido... aunque mi corazón no siente lo mismo.

EL DIABLO

Todos piensan que soy la persona más fría que han conocido, pero no es fácil formar parte del despiadado mundo al que pertenezco. Desde que me pusieron al frente del negocio familiar, para proteger al clan Scott, juré que nunca me volvería a fiar de nadie. Y lo estaba consiguiendo…hasta que mis hermanos me obligaron a aceptar que Ella Collins trabajara para mí. Estar cerca de ella es peligroso.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Captive: No juegues conmigo

Sarah Rivens es una joven autora francesa de origen argelino apasionada por la escritura. Durante mucho tiempo guardó sus historias para sí hasta que, en 2019, comenzó a publicarlas en Wattpad. Gracias al éxito conseguido en la plataforma, aterrizó luego en las librerías. Actualmente, Sarah pasa sus días viendo Modern Family, escribiendo y estudiando, con una taza de café siempre a mano.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/04/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-39-1151-1 | Código: 10341341 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Traductores: Alicia Botella Juan | María Brotons | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Captive: No juegues conmigo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar