Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Carranza

El último reformista porfiriano
Editorial: Tusquets
Colección: Otros
Número de páginas: 296

Sinopsis de Carranza:

El último reformista porfiriano. 

No es gratuito que Venustiano Carranza comparta el decimonónico título de «don» con sus antecesores don Benito y Don Porfirio. Su padre fue juarista; él, sin saber adepto del régimen del dictador, fue un hombre de su tiempo: un porfiriano. Sin el brillo épico de Vlla, Zapata o Madero y con esa imagen de antiguo régimen, no es raro que Carranza haya sido desdeñado, ninguneado o repudiado, incluso por los estudiosos de la revolución.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Este artículo está descatalogado
Este artículo está descatalogado

Sobre la autora de Carranza

Es doctor en Historia de América Latina por la Universidad de Chicago, investigador nivel I en el Sistema Nacional de Investigadores y profesor e investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Es autor de varios artículos en publicaciones académicas y del libro Historias de la Revolución mexicana (2004), así como coautor de varios libros de historia intelectual y política del México independiente.

... Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-105-4 | Código: 10081689 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de Carranza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar