Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Cartas del más allá
Cartas del más allá

Elsa Barker

Formato único

Cartas del más allá

Elsa Barker

Editorial: Ediciones Luciérnaga
Temática:
Colección: OTROS ESPACIOS
País de publicación: España

Un elocuente testimonio de la vida tras la muerte

Sinopsis de Cartas del más allá:

¿La vida prosigue más allá de la muerte?  Cartas del más allá da una respuesta a esta pregunta desde la peculiar perspectiva de un hombre que ha cruzado el umbral de la muerte. Escritas en un proceso de redacción automática a través de la escritora Elsa Barker, estas cartas proceden de David Patterson Hatch, un abogado y escritor estudioso de la filosofía, cuya narración combina la elocuencia con algunas pinceladas de humor. Tras su publicación original en 1914, este libro obtuvo una gran popularidad por su sugestivo mensaje desvanecedor del miedo a la muerte, el cual permanece vigente con motivo de su reedición.Elsa Barker define así la motivación personal que la condujo a buscar la publicación de estas cartas: "Lo que las cartas me han aportado a mí, personalmente, ha sido poder deshacerme por completo de todos los miedos que haya podido tener en algún momento con respecto a la muerte, así como afianzar mi creencia acerca de la inmortalidad, y poder ver la vida del más allá como algo tan real y rebosante de vitalidad como la vida que tenemos aquí, bajo el sol". 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-92545-86-5 | Código: 10033686 | Presentación: Epub 2 | Colección: OTROS ESPACIOS

Todas las opiniones de Cartas del más allá

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro