Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Cautivada por ti (Crossfire IV)
Cautivada por ti (Crossfire IV)
Formato único
Bestseller

Cautivada por ti (Crossfire IV)

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
País de publicación: España
Bestseller

Cuarta y esperada entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, una de las reinas indiscutibles de la romántica de alto voltaje.

Sinopsis de Cautivada por ti (Crossfire IV):

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.
Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.
En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»
Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.
«Me muero yo quiero que llegue yaaaa!! no en noviembre jajajaja... no queda otra que esperar!! muy buenas las noticias besos!! :)» 
«Dios mio moriré, estoy impaciente no puedo esperar más, pero bueno a esperar se ha dicho :)»

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cautivada por ti (Crossfire IV)

© Ian Spanier Photography

Sobre el autor de Cautivada por ti (Crossfire IV)

Número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas. Es número uno en veintisiete países, con decenas de millones de ejemplares impresos en todo el mundo. La serie «Crossfire» ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate. 

Visita a la autora en www.sylviaday.com, www.facebook.com/AuthorSylviaDay y en Twitt...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/11/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4318-1 | Código: 10099312 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espasa Narrativa | Traductores: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio

Todas las opiniones de Cautivada por ti (Crossfire IV)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro