Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Celos
Una pasión inconfesable

Giulia Sissa

Lo quiero Lo he leído

Celos

Una pasión inconfesable

Giulia Sissa

Editorial: Paidós
Número de páginas: 288
Elige formato

La intensa naturaleza del amor es revelada a través de un recorrido histórico.

Sinopsis de Celos:

Hablar de celos, sean los propios o los ajenos, requiere valor y también honestidad. Hay celos en el miedo a ser decepcionado, y un presentimiento de que ese a quien tanto amamos, podría amar a cualquier otro igual que a nosotros. Los celos no son una pasión cruel e insignificante ni el síntoma de una baja autoestima, no obstante que así sea como suelen descalificarlos los moralistas. Todos aquellos que hayan experimentado los celos bien saben que no son ínfimos ni superficiales, delirantes o ridículos. Sin embargo, todo apunta a que los celos son una pasión inconfesable. ¿Qué hacer entonces? ¿Es necesario callarlos o, por el contrario, recurrir a las heroínas de la tragedia griega para reivindicarlos? A través de un recorrido por la historia de las ideas, Giulia Sissa nos revela tras los celos la intensa naturaleza del amor.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Conoce más sobre Celos

Celos son los que llevan a Medea a matar a sus hijos para vengarse de Jasón

Celos son los que ofuscan a Otelo al grado de matar con sus propias manos a su amada Desdémona

Celos son los que nos hacen sentir vulnerados, despreciados, frágiles, quizá hostiles hacia nuestro rival. Y también nos avergüenzan… nos negamos a admitirlos y mucho más a confesarlos. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-460-9 | Código: 10170438 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Celos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario