Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Manuales
  6. /
  7. Chaser, el perro más listo del mundo
Chaser, el perro más listo del mundo
Descubre como desarrollar al máximo la inteligencia de tu amigo canino
Elige formato

Chaser, el perro más listo del mundo

Descubre como desarrollar al máximo la inteligencia de tu amigo canino
Editorial: Diana
Número de páginas: 320

La sorprendente historia de una border collie que está redefiniendo la inteligencia animal.

Sinopsis de Chaser, el perro más listo del mundo:

La sorprendente historia de una border collieque está redefiniendo la inteligencia animal

 Chaser tiene talento para las palabras. Ha memorizado los nombres de más de mil juguetes y puede encontrarlos cuando se le pide. Ella y su entrenador, el psicólogo John W. Pilley, han conmocionado a la comunidad científica al demostrar su asombrosa habilidad para comprender oraciones complejas y aprender nuevos comportamientos por imitación. El método de Pilley nos revela el impacto positivo de incorporar el aprendizaje al juego y puede ser adaptado por cualquier amante de los canes. Pero más allá de técnicas de entrenamiento, la historia de Chaser es el testimonio de los fuertes lazos que existen entre humanos y perros; de que, muy probablemente, conciben el mundo como nosotros y que en esta relación hay un hermanamiento de una dimensión conmovedora.

Chaser es el perro científicamente más importante en casi un siglo. Su fascinante historia revela cuán sofisticada puede ser la mente de un can.
Brian Hare, coautor de The Genius of a Dog

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Chaser, el perro más listo del mundo

Sobre el autor de Chaser, el perro más listo del mundo

Es profesor emérito de psicología en Wofford College. Chaser ha sido miembro de su familia desde 2004, y ha publicado los resultados de su trabajo en las revistas Procesos de comportamiento y aprendizaje y la motivación. Él y su esposa, Sally, vivir con Chaser en Spartanburg, Carolina del Sur. Él es el autor, junto con Hilary Hinzmann, de Chaser: Liberar el Genio del perro que sabe más que mil palabras (Houghton Mifflin Harcourt).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2237-0 | Código: 10098250 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Chaser, el perro más listo del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro