Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Chuletas de dragón
Formato único

Chuletas de dragón

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 128

¿Te atreves a comer en La cocina de los monstruos?

Sinopsis de Chuletas de dragón:

A punto de celebrarse la final de un campeonato de futbol, el equipo del Saint Grímor se queda sin sus jugadores. La única solución es que el Chef Zombi se convierta en el nuevo entrenador y sus amigos, en goleadores infalibles. Pero ninguno sabe nada de futbol y, por si fuera poco, un dragón milenario y gigantesco es liberado en mitad del partido. ¿Podrán detenerlo antes de que destruya la ciudad y marcar a tiempo los goles de la victoria?

El Chef Zombi quiere cocinar los platos más originales del mundo.

¿Sus ingredientes? Los monstruos más espeluznantes. ¿Sus ayudantes de cocina? Su desagradable rata Estiércol, un niño sabelotodo y una niña gimnasta.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Chuletas de dragón

Martín Piñol

Sobre el autor de Chuletas de dragón

Lleva más de una década cobrando por escribir tonterías bastante divertidas y espera seguir así toda la vida.

Como guionista y colaborador, ha trabajado en televisión (Gran NordEl cor de la ciutat, Club Super3, Noche sin tregua, Top Ten Tomàtic, Solo ante el peligro o Saber y ganar, entre otros) y radio (Catalunya Radio, Rac1, Com Ràdio y Ona Catalana). 

Humorista de Paramount Comedy, codirector y presentador del programa In Situ (TV3) y p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2740-5 | Código: 10124883 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Chuletas de dragón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro