Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. Círculo vicioso
Círculo vicioso
Formato único

Círculo vicioso

Editorial: Timun Mas Narrativa
Temática:
País de publicación: España

Felix Castor, exorcista freelance, llega a Timun Mas en una novela de Urban Fantasy del autor de Hellblazer y Lucifer

Sinopsis de Círculo vicioso:

Después de un tiempo de baja por mal comportamiento, Felix Castor ha vuelto a regañadientes al exorcismo. Hay cosas que nunca cambian, Castor sigue pobre como las ratas.

Lo que Castor necesita es un buen cliente que le permita salir de los números rojos. No es algo muy difícil en una ciudad como Londres donde los fantasmas y los zombies son el pan de cada día. Pero la buena suerte y Castor no suelen encontrarse. Finalmente, consigue un trabajo: el caso de un «fantasma desaparecido».

Lo que parecía un trabajo fácil rápidamente queda fuera de control y Castor debe enfrentarse a sus colegas exorcistas, a unos adoradores del diablo, a militantes de la Iglesia Católica y, como no, a la policía local.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Círculo vicioso

Sobre el autor de Círculo vicioso

Mike Carey es el afamado escritor de Lucifery Hellblazer (Constantine en el cine). También ha escrito para Marvel Comics algunas entregas de X-Men y Ultimate Fantastic Four, la adaptación al cómic de Neverwhere de Neil Gaiman.

Leer más

Otros libros de Mike Carey

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-6035-0 | Código: 10005213 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fantasía Épica | Traductor: Patricia Nunes Martínez

Todas las opiniones de Círculo vicioso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro