Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Coaching para vivir
Aprende a organizarte y a ser más asertivo
Formato único

Coaching para vivir

Aprende a organizarte y a ser más asertivo
Editorial: Paidós
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 288

Este libro muestra la manera de abordar el pensamiento autodestructivo y reemplazarlo con una perspectiva de solución de problemas.

Sinopsis de Coaching para vivir:

¿Qué nos impide desarrollar una mayor eficacia personal? No cabe duda de que nuestra manera de pensar influye profundamente en nuestra manera de sentir; por ello, aprender a pensar de una manera diferente puede hacer que sintamos y actuemos de una manera distinta. A partir de las técnicas de la psicoterapia cognitiva, los autores de este libro nos enseñan a afrontar los problemas emocionales, a desarrollar la autoafirmación, a perseverar en la resolución de los problemas y a ser capaces de arriesgarnos y tomar mejores decisiones.

Esta es una obra de gran valor para quienes deseen mejorar su eficacia personal en la vida cotidiana, así como para profesionales de la orientación psicológica.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Coaching para vivir

Sobre los autores de Coaching para vivir

Michael Neenan es director adjunto del Centre for Stress Management de Blackheath y psicoterapeuta cognitivo-conductual.

Leer más

Windy Dryden enseña Orientación Psicológica en el Goldsmiths College de la Universidad de Londres. 

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2519-9 | Código: 10071725 | Formato: 15,6 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Traductor: Genís Sánchez Barberán

Todas las opiniones de Coaching para vivir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro