Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Coaching
El método para mejorar el rendimiento de las personas
Formato único

Coaching

El método para mejorar el rendimiento de las personas
Editorial: Paidós
Colección: Dirección
Número de páginas: 272

Una nueva edición revisada y ampliada del clásico sobre coaching. Este libro es una guía útil, clara, concisa y comprensible para cualquier persona interesada en el coaching, escrita además en un estilo tan profesional como didáctico.

Sinopsis de Coaching:

Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y aumentar al máximo su rendimiento. Según el autor, el coaching “no es una técnica que deba aplicarse de una manera rígida en determinadas circunstancias, sino una manera de dirigir; de tratar a las personas, una manera de pensar y de ser”. En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en un clásico en la materia, Withmore explora un nuevo ámbito psicológico con tres capítulos inéditos sobre la búsqueda del sentido y de los objetivos personales en el trabajo, la cultura y los valores empresariales. Para muchas empresas multinacionales, este texto es una especie de “biblia” que les ayuda a mejorar su rendimiento y rentabilidad, y que propone tareas como, por ejemplo, plantear preguntas efectivas -en lugar de instrucciones u órdenes- para elevar la conciencia y la responsabilidad de los empleados; seguir una determinada secuencia de objetivos para generar acciones inmediatas y lograr un rendimiento extraordinario o bien relacionar las iniciativas y las metas de todos los individuos de la organización. En resumen, la práctica del coaching es una habilidad esencial que todas las personas que dirigen un equipo deben cultivar. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Coaching

Sobre el autor de Coaching

Desde hace más de treinta años, Sir John Whitmore es uno de los principales impulsores del coaching  en todo el mundo, y se le conoce como el principal Business Coach en el Reino Unido. Sus trabajos le han convertido en el autor de mayor repercusión e influencia en esta disciplina, y  es un destacado especialista en cuestiones de liderazgo y desarrollo de las organizaciones.

Leer más

Otros libros de John Whitmore

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2509-0 | Código: 10071710 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Dirección | Traductor: Montserrat Asensio Fernández

Todas las opiniones de Coaching

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro