Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Colón. La historieta

Editorial: Planeta Lector
Colección: Fuera de Órbita
Número de páginas: 48

Sinopsis de Colón. La historieta:

Esta novela gráfica narra una versión poco conocida del llamado descubrimiento de América. 

Cristóbal Colón no aparece aquí sólo como el aventurero ansioso por hallar una ruta comercial nueva, sino como el primer gran verdugo de los pueblos originarios de este continente, y también como la primera víctima de una codicia irrefrenable de las monarquías europeas de su tiempo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Colón. La historieta

© Gentileza Editorial Perfil

Felipe Pigna nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires, en 1959. Es profesor de Historia egresado del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín V. González; director del proyecto “Ver la Historia” de la Universidad de Buenos Aires, que ha llevado al documental fílmico 200 años de Historia Argentina; profesor de la Universidad de Lomas de Zamora y director del Centro de Difusión de la Historia de la Universidad de San Martín. Es columnista ...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4412-9 | Código: 10196136 | Formato: 29 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Órbita | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Colón. La historieta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar