Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Combate rápido la depresión
Diez pasos para convertirte en una versión más feliz de ti mismo
Elige formato

Combate rápido la depresión

Diez pasos para convertirte en una versión más feliz de ti mismo
Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 236

Un práctico libro que te brindan la oportunidad de mantener tu vida en equilibrio 

Sinopsis de Combate rápido la depresión:

Este libro se dirige a todos aquellos que se han sentido deprimidos pero no han encontrado la salida.  No importa si tu depresión ha durado semanas, meses o años, este libro es una guía para empezar el viaje que necesitas para encontrar la luz al final del túnel.

El propósito de este viaje es el autodescubrimiento: el verdadero cambio no comienza hasta que somos capaces de reconocer que no es posible vencer la depresión solos, es necesario creer en algo más grande y sabio que nosotros.  Para combatirla hay que dejar de pelear contra ella, y este libro te ayudará a liberar los sentimientos enterrados, a mostrarte cómo dejarlos ir para confiar en ti mismo y encontrar tu yo interior. Sólo ahí está la clave para reparar los trozos de tu yo fragmentado.

 El método de diez pasos, acompañado de ejercicios, consejos y meditaciones, que ofrece la autora en este práctico libro te brindan la oportunidad de mantener tu vida en equilibrio, sustentada en la paz interior que te da no temer el regreso a la depresión.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Combate rápido la depresión

Alexandra Massey

Sobre el autor de Combate rápido la depresión

Cuando la depresión derribó a Alexandra, busca la manera de recuperarse sin tener que recurrir a los fármacos. Ya totalmente recuperada, empezó a ayudar a otras personas por medio de orientación psicológica y a través de su trabajo en las líneas telefónicas de apoyo. En 2004, Alexandra publicó el primero de sus muchos libros. Es una apasionada defensora de todos los enfermos.

... Leer más

Conoce más sobre Combate rápido la depresión

Aceptar que estamos en arenas movedizas es el primer paso para salir de ellas. En el caso de la depresión, la aceptación significa dejar de luchar contra ella y encontrar nuevas maneras de liberarnos de su control.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2984-3 | Código: 10129335 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Combate rápido la depresión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro