Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Cómo cazamos al Hombre del Saco

Editorial: Planeta Lector
Colección: Cometa
Número de páginas: 96

Sinopsis de Cómo cazamos al Hombre del Saco:

¿Conseguirán Daniel y su abuelo Boris cazar al Hombre del Saco?

El Hombre del Saco, también conocido como Coco, es una especie de hombre monstruoso que rapta a los niños que se portan mal. Hay quien dice que lo hace para comérselos, otros, en cambio, sostienen que los encierra en un calabozo y les da cien azotes al día. ¿Conseguirán Daniel y su abuelo Boris cazar a un ser tan espantoso? Una historia de acción basada en una figura infantil que ha sobrevivido a todas las épocas.

Tema: Brujas, monstruos y fantasmas
Tratamiento: Aventuras
Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo

Ilustraciones a color

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Cómo cazamos al Hombre del Saco

Licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona, en 1971 empezó a trabajar como guionista de cómics en la desaparecida editorial Bruguera. En 1979, con Muts i a la gàbia, se estrenó en el campo de la novela negra; sus obras policiacas, que cabe destacarPrótesis (llevada al cine por Vicente Aranda y El hombre de la navaja, han merecido prestigiosos premios nacionales e internacionales (Premio Círculo del Crimen 1980, Premio Hammett 198...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09096-0 | Código: 10070002 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cometa | Ilustrador: Alfons López

Todas las opiniones de Cómo cazamos al Hombre del Saco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar