Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Como evaluar la atención y las funciones eje

Editorial: Ediciones Paidós
Temática: Psicología
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Como evaluar la atención y las funciones eje:

Ana María Soprano ofrece en este libro un exhaustivo panorama de los recursos clínicos y psicométricos con los que cuenta el profesional a la hora de avaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes.

Este libro se constituye en una guía ineludible, clara y concisa para profesionales y para todos aquellos interesados en temas de salud y educación.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Como evaluar la atención y las funciones eje

Ana María Soprano es médica y psicopedagoga, ex directora de escuela secundaria. Estudió en Buenos Aires y se perfeccionó en París, en los hospitales Sainte-Anne y La Salpetriére. Recibió el Premio ASALFA al mejor trabajo científico del año 1991 y el Premio a la Producción Científica del profesorado (Universidad de Belgrano) que se desarrolló en la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente trabaja en el Servicio de Neurología del Hospital...

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-0363-9 | Código: 10281112 | Presentación: Epub 2 | Colección: Evaluación Psicológica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Como evaluar la atención y las funciones eje

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar