Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cómo hablar para que los niños escuchen

Y cómo escuchar para que los niños hablen
Editorial: Booket
Temática: Para padres
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 372

Sinopsis de Cómo hablar para que los niños escuchen:

Un libro indispensable para los padres de hoy

Las autoras, aclamadas expertas en comunicación familiar, Adele Faber y Elaine Mazlish han renovado este obra clásica para incluir nuevos temas y técnicas novedosas. Además incluyen sus métodos probados a través del tiempo para resolver problemas comunes y construir las bases de relaciones duraderas y positivas.
Este libro incluye técnicas innovadoras para lidiar con los sentimientos negativos de tus hijos –como la frustración, el enojo y la decepción–, para tener autoridad y expresar tu desacuerdo sin herir sus sentimientos, para poner límites firmes y resolver los conflictos familiares pacíficamente. Las autoras han incluido ejercicios prácticos, caricaturas y diálogos modelo que te ayudarán a que tus hijos estén dispuestos a cooperar, a promover la disciplina con métodos alternativos al castigo y a entender que, utilizadas de forma correcta, tus palabras pueden cambiar la relación con tus hijos y crear un ambiente familiar sin estrés y con muchas recompensas.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Cómo hablar para que los niños escuchen

Adele Faber

Se graduó en el Queens College con una licenciatura en teatro y arte dramático, obtuvo su maestría en educación de la Universidad de Nueva York, y ha enseñado en la escuela de Nueva York durante ocho años. 

Leer más
Elaine Mazlish

Se graduó de la Universidad de Nueva York con una licenciatura en ciencias en las artes escénicas y ha trabajado con niños en el Grosvenor House y Asentamientos Lenox Hill. 

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Conoce más sobre Cómo hablar para que los niños escuchen

Edición revisada y actualizada

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8319-7 | Código: 10290566 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación/Guías para Padres | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cómo hablar para que los niños escuchen

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar