Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Como la vida misma
Formato único

Como la vida misma

Veremos que el azar recorre las calles, cuyo destino puede ser la muerte o la desgracia, el desamor o los reencuentros, la decepción o un esperanzado escepticismo.

Sinopsis de Como la vida misma:

A lo largo de esta novela nos afectará la dulce Caramelo con su vida. Tras una infancia de orfandad e internados, el personaje que adopta ese nombre llegará a ser una prostituta deslumbrante en una ciudad de origen minero. Las calles y los edificios son descritos con una ambivalencia comprensible: la de quien registra esa realidad con devoto desencanto.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Como la vida misma

Sobre el autor de Como la vida misma

Narrador y ensayista. Estudió en la FFyL de la UNAM. Ha sido director general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes-Hidalgo; secretario de redacción de Revista Mexicana de Cultura; coordinador de talleres particulares de narrativa y de los dePunto de Partida en la ENEP–Acatlán, Universidad Autónoma de Hidalgo y Universidad Autónoma Metropolitana. Colaborador de La Cultura en México, La Jornada Semanal, Letras Libres y El Financiero, ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-622-6 | Código: 10100137 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Como la vida misma

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro