Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cómo no escribir una novela
200 errores clásicos y cómo evitarlos
Formato único

Cómo no escribir una novela

200 errores clásicos y cómo evitarlos
Editorial: Paidós
Número de páginas: 312

Un divertido y original libro sobre cómo escribir una novela que ha sido un best seller en Inglaterra y Estados Unidos.

Sinopsis de Cómo no escribir una novela:

Gracias a sus largos años de experiencia como editores, críticos literarios, escritores y profesores de escritura creativa, Howard Mittelmark y Sandra Newman identifican los 200 errores más comunes que cometen los escritores noveles, y nos enseñan cómo evitarlos. Muchos libros ofrecen consejos sobre cómo escribir bien, pero este no es uno de ellos. Al contrario, a través de hilarantes ejemplos y con un humor corrosivo, muestra qué cuestiones pueden hacer que un manuscrito jamás llegue a ser publicado: cómo los personajes muchas veces son versiones aburridas del propio autor, cómo un argumento puede resultar de lo más tedioso, cómo el estilo puede plagarse de lugares comunes... Todo ello para que consigas, entre carcajadas, escribir esa novela que tienes en mente y pasar del rechazo de las editoriales a la librería.

«Increíblemente divertido en el tono pero implacable en sus enseñanzas sobre cómo dominar el argumento, los personajes, el estilo y la atmósfera».
Times Literary Supplement.

«La enseñanza de escritura creativa ha entrado en una nueva era con la publicación de Cómo no escribir una novela. ¡Qué maravilla de libro! Extremadamente divertido».
The Sunday Times.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Cómo no escribir una novela

Sobre los autores de Cómo no escribir una novela

Me mudé a Nueva York en los años ochenta para ser donde hicieron libros, y he estado trabajando en la publicación, ya sea por escrito o de edición, más o menos desde entonces. Hace unos diez años, tomé todo lo que me di cuenta de la lectura de cientos, posiblemente miles, de novelas publicadas y no publicadas, y escribí Cómo no escribir una novela con Sandra Newman. Es una especie de una enciclopedia de errores cada escritor que comienza hace....

Leer más

Es una escritora estadounidense. Ella tiene una licenciatura de laEscuela Politécnica del centro de Londres, y una maestría de la Universidad de East Anglia.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9377-58-8 | Código: 10098191 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Cómo no escribir una novela

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro