Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. General libros para padres
  6. /
  7. Cómo organizar al niño desorganizado
Cómo organizar al niño desorganizado
Estrategias sencillas para triunfar en la escuela
Formato único

Cómo organizar al niño desorganizado

Estrategias sencillas para triunfar en la escuela
Editorial: Oniro
Número de páginas: 192

¿Tu hijo no utiliza  nunca su agenda? ¿ Nunca planifica nada?  ¿Tiene siempre que volver a la escuela a buscar los libros que necesita? Después de luchas durante horas para que termine los deberes ¿se olvida de entregarlos?

Sinopsis de Cómo organizar al niño desorganizado:

¿Tu hijo no utiliza  nunca su agenda? ¿ Nunca planifica nada?  ¿Tiene siempre que volver a la escuela a buscar los libros que necesita? Después de luchas durante horas para que termine los deberes ¿se olvida de entregarlos?...Los autores de este libro también  fueron padres de niños desorganizados.

Con frecuencia, niños brillantes no son capaces de organizar sus tareas escolares y planificar sus estudios. Los padres suelen ayudarles con mucho esfuerzo y dedicación pero acaban en un callejón sin salida llenos de rabia, frustración y desesperanza.

Cómo organizar al niño desorganizado explica a los padres cómo enseñar técnicas de organización y de estudio a sus hijos para volver a tomar las riendas y tener la situación  controlada.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Cómo organizar al niño desorganizado

Sobre los autores de Cómo organizar al niño desorganizado

Está certificado en Pediatría y en Neurología, con Competencia Especial en Neurología Infantil. Da conferencias a nivel internacional, y es autor de cinco libros recientes, incluyendo Organizar Niño desorganizado (con Marcella Moran);TDAH: Vivir sin frenos, Kids in the Mix síndrome del TDAH, LD, Asperger, síndrome de Tourette, bipolar y Más: La guía de una parada para los padres, maestros y otros profesionales

... Leer más

Psicóloga y experta en educación infantil, Marcella Moran es conocida por sus libros y conferencias dedicadas a mejorar los sistemas de aprendizaje, sobre todo para aquellos con dificultades a la hora de seguir los métodos tradicionales.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-545-7 | Código: 10077275 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: El Niño y su Mundo | Traductor: Lourdes Bassols Pascual

Todas las opiniones de Cómo organizar al niño desorganizado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro