Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único

Cómo se escribe

Editorial: Paidós
Colección: Bolsillo Paidós
Número de páginas: 392

Sinopsis de Cómo se escribe:

Aunque la escuela no les motive, los jóvenes parecen amar la escritura. Críticos, escritores y periodistas ironizan a menudo sobre esta pasión solitaria de gentes que no encuentran canales para publicar y recuerdan que, en cambio, se lee muy poco. Pero la escritura puede proporcionar un enorme placer, y ofrece una plataforma para concentrarse, reflexionar y hablar con uno mismo. Este manual de escritura presenta las técnicas básicas para componer un buen texto: generar, reunir y organizar las ideas; construir un esquema; desarrollar los distintos párrafos; utilizar la puntuación, los vocablos y el estilo apropiados; revisar lo escrito, y presentarlo en una forma definitiva y eficaz. El lector encontrará ejercicios que podrá corregir él mismo, controlando las posibles soluciones al final de cada capítulo.
Bolsillo
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de Cómo se escribe

Es doctora es Psicolingüística y ha llevado a cabo investigaciones sobre la didáctica de la escritura y el uso de ordenadores en la escuela, siendo igualmente autora de Cómo redactar un tema, también publicado por Paidós en esta misma colección.

Leer más

Otros libros de María Teresa Serafini

Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1959-4 | Código: 10074607 | Formato: 12,4 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bolsillo Paidós

Todas las opiniones de Cómo se escribe

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar