Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cómo ser inmortal
Formato único

Cómo ser inmortal

Editorial: Oniro
Temática:
Número de páginas: 96

Descubre los secretos de la vida eterna.

Sinopsis de Cómo ser inmortal:

¡Descubre los secretos de una larga vida sana y feliz! Aprenderás un millón de cosas sobre los alimentos que contribuyen a una vida sana y prolongada, o qué son las enfermedades y cuál es su tratamiento. La luz es fuente de vida, pero ¿es bueno o malo tomar el sol? Cuando un órgano deja de funcionar, ¿se puede sustituir por otro? Anímate a viajar por el fantástico mundo de la “vida eterna”.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cómo ser inmortal

Sobre el autor de Cómo ser inmortal

Es un escritor británico de libros de ciencia para niños. Él es mejor conocido por la larga serie Ciencia Horrible, ilustrado por Tony De Saulles, y la corta serie Vidas Silvestres, illus. Jane Cope.

Sus primeras obras publicadas apareció como resultado de un proyecto que estaba trabajando en la Universidad del Norte de Londres, cuando él estaba tratando de enseñar a los niños pequeños. Una revisión positiva fue escrito acerca de él, y él comen...

Leer más

Otros libros de Nick Arnold

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-323-1 | Código: 10075070 | Formato: 13,2 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Juego de la Ciencia

Todas las opiniones de Cómo ser inmortal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro