Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Autoayuda y superación
  6. /
  7. Cómo superar las penas de amor con Newton
Cómo superar las penas de amor con Newton
Formato único

Cómo superar las penas de amor con Newton

Editorial: Planeta
Número de páginas: 176

Un relato emocionante que nos desvela cómo la vida está supeditada a la ciencia, incluso los ingobernables designios del amor.

Sinopsis de Cómo superar las penas de amor con Newton:

Sufrir por amor es inevitable. Poco importa el número de besos apasionados en los portales ni los felices paseos bajo la luz de la luna. En cualquier momento, sin esperarlo, todo puede terminar y el universo entero se hunde a nuestro alrededor. A todos nos ha ocurrido, y la búsqueda de consuelo en asuntos amorosos es una constante en la historia de la humanidad.
Curiosamente, existe una relación en la que todo eso parece no haber ocurrido jamás. Ha estado siempre ante nuestros ojos y nunca nos habíamos fijado en ella: se trata de la que los científicos tienen con el universo.
Gracias a Newton, seguiremos la pista de esa especial relación de amor con la ciencia para intentar aprender de ella las claves que nos ayuden a encontrar un consuelo ante nuestros males amorosos. Un relato emocionante que nos descubre hasta qué punto la vida está supeditada a la ciencia, incluso en los ingobernables designios del amor

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 7,49 M

Sobre el autor de Cómo superar las penas de amor con Newton

Sobre el autor de Cómo superar las penas de amor con Newton

Juan Carlos Ortega, nacido en Barcelona en 1968, siempre ha mostrado un claro interés por la divulgación científica. Durante cinco años fue el responsable de la sección de ciencia en el programa No es un día cualquiera, de Radio Nacional de España (RNE), y presentó el espacio «Historia de la ciencia» en la emisión La noche en vela, también de RNE.
Durante seis temporadas fue el presentador del programa de divulgación cultural La mitad invisibl...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3462-5 | Código: 10140921 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Divulgación

Todas las opiniones de Cómo superar las penas de amor con Newton

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro