Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Biología
  6. /
  7. Cómo vivimos, por qué morimos
Cómo vivimos, por qué morimos
La vida secreta de las células
Formato único

Cómo vivimos, por qué morimos

La vida secreta de las células
Editorial: Tusquets
Colección: Metatemas
Número de páginas: 240

Este libro es una apasionante y clarificadora guía dedicada a un elemento fundamental del cuerpo humano y del que depende la vida propiamente dicha: la célula. 

Sinopsis de Cómo vivimos, por qué morimos:

Nuestro cuerpo se compone de miles de millones de células, y su estructura, de extraordinaria complejidad, gobierna fenómenos tan cruciales para la existencia de los organismos como el crecimiento, la reproducción y el envejecimiento. Además, la actividad celular incide en el modo en que enfermamos y nos defendemos de las agresiones de bacterias y virus, y tiene que ver con la actividad mental en procesos relacionados con la imaginación o la memoria. El destacado biólogo LEWIS WOLPERT estudia en estas páginas no sólo la anatomía de la célula, sino también cuestiones tan debatidas y actuales como la investigación con células madre, las implicaciones de la clonación o los pros y contras de la manipulación genética, además de explicar con minuciosidad el fascinante proceso que lleva a una única célula fertilizada a convertirse en un ser humano adulto.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Cómo vivimos, por qué morimos

Sobre el autor de Cómo vivimos, por qué morimos

Es un catedrático de biología aplicada a la medicina en el Departamento de Anatomía y Biología del desarrollo del University College de Londres. Su investigación está centrada en los mecanismos implicados en el desarrollo del embrión. Formado en Ingeniería Civil en Suráfrica, en 1995, en el King's College de Londres, reorientó su investigación a la biología celular. Desde 1980 es miembro de la Royal Society. Lewis Wolper es también un gran div...

Leer más

Otros libros de Lewis Wolpert

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-280-8 | Código: 10082197 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Metatemas

Todas las opiniones de Cómo vivimos, por qué morimos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro