Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Compartiendo palabras
El aprendizaje de las personas adultas a través del diálogo
Formato único

Compartiendo palabras

El aprendizaje de las personas adultas a través del diálogo
Editorial: Paidós
Número de páginas: 160
Sinopsis de Compartiendo palabras:
Compartiendo palabras relata cómo colectivos no universitarios aprenden a disfrutar las mejores obras de la literatura universal. Las novelas y poemas de Joyce, Lorca, Safo, Cortázar, Kafka o Cervantes se mezclan creativamente con temas como el multiculturalismo, la liberación de la mujer o la educación igualitaria. La introducción explica las teorías sociales que fundamentan esta experiencia de comunicación humana, afectividad y superación de la exclusión académica; los trabajos de Habermas, Freire, Austin o Scribner se relacionan con las ideas y sentimientos de Chelo, Rocío, Juan o Antonio. El autor sugiere dos posibles lecturas, vivencial y profesional, la primera centrada en el relato de los siete capítulos y la segunda orientada desde la perspectiva científica de la introducción. Tenemos en nuestras manos una nueva forma de escribir que no separa explicación y narración, sentimientos e ideas, personas y técnicos, teoría y práctica, aprendizaje y vida social.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Compartiendo palabras

Sobre el autor de Compartiendo palabras

Ramón Flecha cuestiona la actual dinámica de la enseñanza en la obra Nuevas perspectivas críticas en educación.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0475-0 | Código: 10073488 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Papeles de Pedagogía

Todas las opiniones de Compartiendo palabras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro