Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Comprendiendo a tu hijo de 10-11 años

Editorial: Paidós
Colección: Libros prácticos
Traductor: Fernando Borrajo
Número de páginas: 128

Sinopsis de Comprendiendo a tu hijo de 10-11 años:

Un nuevo libro de las guías por edades para padres de la prestigiosa Nueva Clínica Tavistock.

Comprendiendo a tu hijo de 10 a 11 años ofrece buenos consejos a padres y cuidadores para ayudar a los niños a afrontar los cambios propios de esta etapa y entrar en la adolescencia.

Este libro forma parte de la serie “Comprendiendo a tu hijo” de la Clínica Tavistock, que en esta ocasión se centra en los niños de 10-11 años, la edad en que dejan de ser pequeños y alcanzan las codiciadas dos cifras y en la que empiezan a tomar conciencia del mundo de los adultos del cual desean formar parte.

Rebecca Bergese aborda cuestiones que ayudaran a padres y a profesionales a afrontar los cambios de los niños para apoyarlos en esta nueva etapa de crecimiento en la que experimentan nuevas necesidades  relacionadas con la idea de gozar de una mayor libertad, con los sentimientos respecto a los cambios que se producen en su cuerpo, y la vida escolar y los comportamientos amenazadores. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Comprendiendo a tu hijo de 10-11 años

Es psicóloga y forma parte del equipo de la Clinica Tavistock en Londres.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2544-1 | Código: 10071754 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros prácticos | Traductor: Fernando Borrajo

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu hijo de 10-11 años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar