Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Concepto Rosacruz del Cosmos

Editorial: Aquari
Número de páginas: 456

Sinopsis de Concepto Rosacruz del Cosmos:

Esta obra es un tratado elemental que habla sobre el hombre, su evolución en su vida pasada, su estado actual y su futuro desarrollo.

Brinda un detallado enfoque sobre las enseñanzas de la sabiduría occidental —hasta donde se conoce actualmente—, pero, además, contiene una exposición clara de la mística cristiana, de sus fundamentos esotéricos y de la literatura dedicada al estudio de lo oculto desde una perspectiva rosacruz.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Concepto Rosacruz del Cosmos

Fue astrólogo, ocultista, místico cristiano y escritor nacionalizado estadounidense, pero de origen danés. Toda su obra ha estado influenciada por las enseñanzas orientales de Helena Blavatsky.
En 1903 se unió a la Sociedad Teosófica de Los Ángeles, de la cual se convirtió en vicepresidente entre 1904 y 1905. Ha publicado más de veinte libros, pero probablemente su obra más importante sea el Concepto rosacruz del cosmos, una guía extensiva que ...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Apúntate y descubre todas las novedades en libros esotéricos y de ciencias ocultas.
Cargando...

Otros libros de Esoterismo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/04/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-9957-0 | Código: 10322283 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Concepto Rosacruz del Cosmos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar