Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Conflictos del alma infantil
Conflictos del alma infantil

Jung

Formato único

Conflictos del alma infantil

Jung

Editorial: Paidós
Número de páginas: 144

Esta obra, publicada por primera vez en castellano en 1945 por Paidós, ha pasado a la historia como uno de los estudios más importantes que se hayan escrito acerca de la vida íntima del niño. 

 

Sinopsis de Conflictos del alma infantil:

Este libro, que inauguró una colección que luego sería clásica en el fondo editorial de Paidós, ha atravesado el siglo XX manteniendo intacta su vigencia. De allí en más, otras obras de C. G. Jung, igualmente, han venido a completar la colección psicología profunda, ofreciendo así al lector un vasto panorama de una de las figuras de mayor relevancia en el campo del psicoanálisis. Leo Kanner, eminente psiquiatra infantil, consideró en su momento este libro como uno de los más importantes estudios que se hayan escrito acerca de la vida íntima del niño. Por su parte, el propio Jung afirmó: nadie negará ni menospreciará la importancia de la edad juvenil; son demasiado evidentes los perjuicios graves que origina una educación deficiente en el hogar o en la escuela y que perduran a veces toda la vida. Entre estas dos afirmaciones se desarrolla conflictos del alma infantil, un libro de profundo interés no sólo para el psicólogo y el educador, sino también para madres y padres.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-4039-9 | Código: 10077265 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Profunda

Todas las opiniones de Conflictos del alma infantil

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro