Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Adicciones
  6. /
  7. Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum
Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum
Utiliza el método de la Reducción Gradual Asistida
Formato único

Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum

Utiliza el método de la Reducción Gradual Asistida
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Cuerpo y Salud
País de publicación: España

Cuando dejar de fumar se convierte en un juego. El primer libro con app para dejar de fumar.

Sinopsis de Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum:

Dejar de fumar es una de las decisiones más importantes para su salud y puede llagar a convertirse en una de las más difíciles. El Dr. Fum, con más de 25 años de experiencia y cientos de pacientes, tiene comprobado que dejar el tabaco bruscamente no es sencillo.

El Dr. Fum presenta el método de la Reducción Gradual Asistida® (RGA) que ha demostrado ser el más duradero en el tratamiento del tabaquismo, especialmente en los casos más difíciles. Este método tiene una doble vertiente, una es la reducción gradual de la nicotina administrada por el tabaco y otra aprender a vivir sin desear el tabaco.

En cada una de las etapas desarrolladas en el libro, el Dr. Fum propone ideas, consejos y explicaciones que ayudarán a los fumadores a analizar y abordar con eficacia su proceso de abandono del tabaco. La primera prueba consiste en estar 4 horas sin fumar, la segunda 6 horas, hasta llegar a la séptima y la octava en las que permanecerá 48 y 72 horas libre de humos. El día que haya superado las ocho etapas el lector estará preparado para dejar de fumar, ése será su día "D", el inicio de una nueva vida sin tabaco.

El libro incluye una  aplicación gratuita para móviles (iOS y Android) que envía mensajes de seguimiento a sus usuarios para poder poner en práctica cada una de las etapas del método del Dr. Fum. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum

Sobre el autor de Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum

El Dr. Alberto Seoane es psiquiatra y se dedica principalmente al tratamiento de las adicciones desde 1984.

Creó una red asistencial privada, a través de un centro ambulatorio, un centro sanitario Pau i Bé para desintoxicaciones cortas y una comunidad terapéutica, Mas de Gomis, para estancias de más larga duración. En el año 2000, fundó el Servicio de Conductas Adictivas (SCA) en el Hospital General de Catalunya. Colaboró con la Universidadde...

Leer más

Conoce más sobre Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum

¿Por qué el Dr. Fum?
Porque es un tratamiento médico con base científica.
Porque su estructura de videojuego aprovecha el espíritu competitivo de las personas.
Porque funciona, incluso en los casos más difíciles.
Porque el método ha sido aplicado con éxito por un equipo especializado en adicciones durante años.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3000-1 | Código: 10039044 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cuerpo y Salud

Todas las opiniones de Consigue dejar de fumar con el Doctor Fum

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro