Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Contra el viento
Formato único

Contra el viento

Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 270

Un reconocimiento a las mujeres invisibles del siglo XXI.

Sinopsis de Contra el viento:

La niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez, encontrará una amistad nueva en una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará más fuertes.

Conmovedora historia de amistad entre dos mujeres que viven en mundos opuestos, narrada con la belleza de la realidad. Una novela llena de sensibilidad para lectores ávidos de aventura y emoción.

Ángeles Caso vuelve a cautivar con una historia imprescindible para leer y compartir.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Contra el viento

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Contra el viento

Es licenciada en Historia del Arte. Ha trabajado en diversas instituciones culturales y medios de comunicación. Es autora de algunas de las novelas más leídas en España. Entre su obra narrativa destacan: Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría o el hada maldita, la historia de una gran mujer que desafió a su tiempo; El peso de las sombras (finalista del Premio Planeta 1994), un magistral relato de amores y frustraciones; El mundo visto desde ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3460-1 | Código: 10141287 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de Contra el viento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro